Por el principio

Hace ya tiempo creé un Blog con mis creaciones como DollAddict pero lo veía anticuado. Como he vuelto a retomar la costumbre de coser y tengo muchas ideas para plasmar en las prendas, he creado un nuevo Blog. De estética más craft y actual. Con muchas ganas de poner nuevas cosas para el disfrute de todos. Las Blythe son mi fuente de inspiración, pero no descarto hacerle prendas a otras muñecas. Espero que os guste esta nueva andadura de DollAddict y disfrutéis de las prendas como yo disfruto haciéndolas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

5 comentarios:

supercursi dijo...

Querido, ¡te ha quedado genial! Te añado ahora mismo a los links de mi blog y espero impaciente a que empieces a subir cositas, ¡un besazo!

Traveller Blythe dijo...

Que artistaza eres!!!Me vans a tener que enseñar ha hacer estas monerias de blogs¡TE ODIO!...pero es un odiso cargado de AMORRRRRRRRRRRR.

Vero Navarro dijo...

Woooooo!!! te ha quedado superchulo el blog y la plantilla es cojonuda!! mucha suerte amorzote!!!!

JaviDeco dijo...

Muchas gracias por los comentarios chicas!!! Soletes!!!

Sun dijo...

Que bonito es! Mucha suerte!