Poquito a poco...



Diseñar, comprar materiales, marcar las telas, coser, cortar, volver a coser, rematar, probar, fotografiar… Todo el proceso de creación reconozco que me encanta. Con la costura he descubierto una afición muy bella que animo a todo el mundo a conocer. Desde los primeros conjuntos y vestidos hasta los más recientes se nota la evolución y con ella la obsesión por tener un buen acabado. Ahora tardo más en terminar una prenda pero es que no descanso hasta que quede lo mejor posible.
Por otra parte quería agradecer a todas aquellas personas que en un momento u otro han confiado en mí y en mi trabajo. ¡De todo corazón, gracias!
Pronto subiré mis primeras imágenes en este Blog, ¡lo prometo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comentarios:

The polkadot´s dress lady dijo...

Que ganas de ver esos diseños. Yo lo estoy intentando pero soy un desastre para hacerle ropita a las muñecas asi que seguramente te compraré de las cositas que haces que he visto alguna por el flickr y son preciosas.
besis ;-)

JaviDeco dijo...

Muchas gracias por tu comentario Inma. Por fin tengo seguidores!!! Jeje. Parezco un niño con zapatos nuevos...

Mademoiselle Jolie dijo...

Impaciente estoy, seguro que tienes mucho talento, no hay mas que ver lo bonito que tienes el blog!!!